Y ya son tres

11 Nov

No es ni una cifra impresionante, ni redonda, ni memorable. Pero, Sharíqua ha cumplido tres años y pensamos que como mínimo se merece una mención. Además, hemos decidido atenernos al mismo principio que ya nos ha traído suerte en otra ocasión – cuando nos casamos Vicente y yo. Era una época cuando los divorcios iban en auge y los grandes titulares auguraban una corta vida a todos los matrimonios, y decidimos celebrar nuestro día de boda cada mes. Por si acaso. Quién sabe. “Mesarios” en vez de aniversarios, por decirlo de alguna forma. (Y ya son 243). Y como ya tenemos una celebración fija al mes, no nos ha dado casi tiempo a recordar cada nuevo mes de vida de Sharíqua. Y eso que casi cada mes trajo novedades, historias bonitas y momentos memorables.

Y aunque nuestra casa rural aún es una jovencita, estamos muy satisfechos y felices. Felices de haber dado el paso y felices porque gracias a vosotros Sharíqua cumple con nuestros deseos. Vosotros que decidís visitarnos por primera vez, vosotros que habéis cogido cariño a Sharíqua y a Jérica y ya os habéis alojado un par de veces en nuestra casa, y vosotros que llegáis con saludos de vuestros amigos-nuestros clientes en el equipaje.

Ya os lo hemos dicho en otra ocasión, Sharíqua para nosotros forma parte de un sueño hecho realidad. Y eso, que cuando todo empezó… quién hubiera dicho que algún día podríamos escribir estas líneas. A deducir de las imagenes cualquiera hubiera tenido sus dudas…