1.001 noches

10 Feb

Ya llega el gran momento, o al menos nos lo quieren hacer creer. Miles y millones de personas están dudando entre disfrutar de un día especial, rechazar los indecentes ataques publicitarios y trasladar el día a otra fecha cualquiera o simplemente hacer caso omiso. Se acerca el Día de San Valentín.

Desde Sharíqua no os vamos a proponer ni una cena romántica, ni pétalos de rosas, ni platos afrodisíacos. No, os proponemos una velada a las 1.001 noches, de sabores exóticos, aromas que seducen, melodías suaves, luces envolventes y sensaciones de bienestar. Romántica de por si, ¿afrodisíaca?… puede, memorable, seguro. Una cena de las 1.001 noches – y más – que deberíamos celebrar el día de los enamorados.

Celebrarlo con cartas de amor en vez de tarjetas prefabricadas de San Valentín, con besos en vez de bouquets de flores y, desde luego, con muchas, muchas sorpresas. Como nuestra cena sorpresa en Sharíqua. Los platos seguirán siendo un secreto, sólo deciros que llevarán azafrán, vainilla y jengibre, os seducirán con canela, cardamomo y clavo, olerán a flor de nuez moscada, pimienta de Jamaica, guindilla y curry, no faltarán ni romero, menta, perejil, cilantro ni albahaca… ¿Qué todo eso es afrodisíaco? Pura coincidencia…

¿Queréis saber dónde, cómo y cuándo?

Poneros en contacto con Sharíqua. Os esperamos en www.shariqua.com


A %d blogueros les gusta esto: