De cine

8 Abr

Estremecerse ante la cara demoníaca de un Klaus Kinski, dejarse llevar por el romanticismo en los rostros de Robert Redford y Meryl Streep o buscar una señal de eternidad en las facciones de Michael Douglas … Todo esto envuelto en historias emocionantes, enredadas bajo los ojos de los grandes maestros cinematográficos como Sidney Pollack, Werner Herzog o Stephen Hopkins. ¿Qué más se puede pedir? ¡Qué sea gratis! Vale, lo es.

Bajo el lema “Aventureros y Exploradores” la “V MUESTRA AUDIOVISUAL HISTÓRICO DE SEGORBE” hasta el 17 de abril invita a pasárselo a lo grande con películas de cine, películas que han hecho historia. Cada viernes, sábado y domingo se muestran éxitos desde “Capitán de Castilla”, rodada en 1947 bajo la dirección de Henry King, hasta “Master and Commander” (2003) de Peter Weir. ¡Casi sesenta años de historia del cine!

Las proyecciones tienen lugar en el Teatro Serrano. La programación entera la encontráis en la agenda del portal turístico de Segorbe www.turismo.segorbe.es/turismo_es/.

A %d blogueros les gusta esto: