Programa de contrastes

9 Dic

Cantar, contemplar, contar, tocar… Esta vez el programa de fin de semana en el Alto Palancia no podría ser más variado – y en muchas ocasiones se va a escuchar la frase “érase una vez…”. Empieza con la “2ª Feria del Trueque de Tradición Oral” que el Mas de Noguera de Caudiel organiza los días 10 y 11 de diciembre. Bajo el lema “Conte per conte” se invita a intercambiar cuentos, canciones, refranes, leyendas… Más información tenéis en la página web del Mas de Noguera.

Otra historia – y probablemente una de la más famosas – se contará durante la tarde del sábado en Jérica: A las 18 horas en el Centro Cultural del Socós se inaugurará el belén – un estreno para el pueblo, organizado por la Comisión de Fiestas y amenizado por la Banda de Música Juvenil. Una hora más tarde encendido de luces de navidad e invitación a todos los asistentes por parte de los festeros 2012. 

Y para acabar el día qué mejor que digerir lo escuchado bailando. Dentro de la “XIX Semana Cultural” Caudiel ofrece a partir de las 0.30 horas una noche de Jazz con concierto y jam session a manos de Fran Conde, Sara García, Sergio Campos, Pepe Molina y muchos invitados más. La entrada al salón cultural es gratis.

A %d blogueros les gusta esto: