Pedaleo amoroso

30 Ene

Cenas a la luz de las velas, pétalos de rosa, champán, bombones, regalitos y piropos, una escapada romántica…  La lista de opciones “san valentinianas” es larga y sobre todo suculenta. Pero, para qué engañarnos, también bastante previsible.

Para todos aquellos que buscan algo diferente, divertido, ligeramente deportivo y sobre todo con mucho aire fresco, naturaleza y preciosas vistas, aquí está: Desde la empresa jericana, Hardacho, para los días más amorosos del año se propone un “Descenso de la vía verde en pareja”.
El pedaleo romántico a un precio especial (15 euros/pareja) es posible desde el 11 al 19 de febrero, incluye transporte al punto de salida en Barracas y recogida en Navajas.

En medio hay 35 kilómetros de ligera bajada y agradable pedaleo, atravesando campos con olivos y almendros en flor, pequeños pueblos con aire campestre como Caudiel y Jérica, disfrutando de preciosas vistas a las Sierra de El Toro y Espadán.

Más información sobre Hardacho en www.hardacho.com. Para reservar hay que ponerse en contacto a través del teléfono 606 089 696  o en  info@hardacho.com.