Al mal tiempo…

11 Feb

Más frío parece que ya no podrá haber. Menos nieve tampoco. Y mientras unos se desesperan esperando los paisajes blancos, otros lo toman con absoluta calma. Es el caso de Itziar e Iñaki. La pareja vasca sabe que aún quedan muchos días por delante para que pueda nevar. Lo saben después de haber pasado una aventura de lo más inesperada el año pasado durante sus vacaciones en Jérica.

Faltaba poco para el 1 de mayo cuando decidieron bajar por la vía verde Ojos Negros desde Sarrión (Teruel) hasta Jérica. Hacía más frío de lo normal, sí, pero había sol,tiempo de manga corta ya y nadie hubiera dicho que en poco tiempo les iba a sorprender una tormenta de granizo que vistió de blanco el paisaje e hizo temblar a los dos donostiarras.

Lo “recordamos con humor” decían en un email que nos mandaron hace poco y “menos mal que a la hora de comer, pudimos calentarnos  y secar la ropa (para volver a mojarla :)) en la brasa de un restaurante”. Sí, sí. En la bajada a Jérica les pilló otra tormenta, esa vez de lluvia. Sabiendo todo esto, es realmente increíble haberles visto llegar a Sharíqua con esa sonrisa de lado a lado … Al mal tiempo cara de felicidad.

¡¡Un abrazo para nuestros ciclistas del año!!

A %d blogueros les gusta esto: