El Beso de Teruel

13 Feb

Fundacion Bodas de Isabel

Un beso, Isabel.
Un beso me basta para recordar por el resto de mi existencia

que una vez fui feliz y que mis desventuras merecieron la pena.

Un beso que ilumine esta noche
que amenaza mi alma por los días venideros.

Aaayyy! ¿Qué es un día de San Valentín comparado con una de las leyendas románticas más emotivas, una de las historias de amor más tristes y sobrecogedoras? Es la historia del amor entre Diego e Isabel, una historia que ha hecho famosos a Teruel y a sus amantes desdichados. Hace ahora 15 años que la ciudad y con ella miles de turolenses y visitantes reviven estos días trágicos del siglo XIII con una fiesta que dura cuatro días y que llena Teruel de teatro, música, baile, arte y sobre todo de un ambiente medieval impresionante.

Son cuatro días de mercado medieval, de conciertos, desfiles, de comer y beber. El momento más esperado: La representación callejera de la leyenda de Los Amantes. Todo esto lo podéis vivir y disfrutar del 16 al 19 de febrero. El programa completo de las “Bodas de Isabel 2012” lo tenéis en www.bodasdeisabel.com

