Olivia, Mila y Sharíqua

20 May

Con Olivia como protagonista y Mila Espigar como creadora ha nacido una novela con un significado muy especial para nuestra casa rural. “Mi vida sin ti” es la novela debut de Mila, pero también es la primera novela que ha sido ideada en parte también en Sharíqua. Fue durante esos días que Mila se recluía durante horas en su habitación dando vida a una historia de un amor pasado y de recuerdos como primer paso al futuro.

Una novela que Mila nos regaló el otro día junto a unas instantáneas del improvisado escritorio, con las siluetas de la autora y la imagen del pueblo de Jérica que acompañó a Mila en el espejo cada vez que levantaba su vista del ordenador – o como ella misma dijo: “…más de una página está escrita en esa habitación salmón, mirando al Campanario de Jérica…” 

“Mi vida sin ti”, publicada en la Editorial Círculo Rojo, ya tiene su sitio especial en nuestra biblioteca. ¡Gracias, Mila, por haberte acordado de nosotros! y nuestros mejores deseos para la segunda obra que seguro ya tienes en mente. ¡Un abrazo!

A %d blogueros les gusta esto: