Homenaje multiartístico

5 Jul

Es uno de los artistas actuales más versátiles de la Comunidad Valenciana y así no es de extrañar que el homenaje preparado para José Vento González (Quart de Poblet, 1940) en Jérica reúna diferentes artes en una celebración extensa y amena. Este sábado, 7 de julio, se abre una amplia exposición con obras de Vento, acompañada por un programa homenaje con lectura dramatizada, recital poético y prosístico,  breve representación teatral, concierto y tertulia. El evento empieza a las 18 horas en el Centro Cultural de Jérica, el Socós.

Vento González lleva más de 40 años dedicándose al arte. Pintor, muralista, grabador, escultor, ilustrador, cartelista, dibujante… ha buscado siempre la cercanía al ser humano, a sus relaciones y preocupaciones. Sus obras hablan del amor y desamor, de ternura y de violencia, de alegría y de desolación. El mismo lo describe así: “He tenido en mi trayectoria como pintor, escultor y grabador el tema que siempre más me ha apasionado: el ser humano, su esencia, sus vivencias, sus grandezas y miserias.”

La exposición de José Vento estará abierta hasta el 20 de julio. Para conocer mejor la obra de Vento aquí tenéis el enlace a su página web www.ventogonzalez.com

 

A %d blogueros les gusta esto: