Música sacra en Segorbe

18 Jul

Entre los muros frescos de la Catedral de Segorbe, este jueves, 19 de julio, arranca el XXIX Festival Coral de Polifonía de la ciudad que en esta ocasión nuevamente reúne músicos regionales, nacionales e internacionales y ofrece un variado programa, estreno inclusive.

El primer concierto en la Catedral es del ensemble O VOS TE OMNES de Tarragona y empieza a las 22.30 horas. Al día siguiente, el 20 de julio, le sigue el Coro Sinfónico IN TE DOMINE de Rumanía. Este concierto empieza a las 20.30 horas.

Para el sábado, 21 de julio, el Coro Juventudes Musicales de Segorbe ha preparado el estreno de la obra ganadora del Concurso de composición Coral “Juan Bta. Comes”, año 2011. Se puede escuchar a partir de las 21 horas.

Una semana más tarde, el festival cierra el viernes, 27 de julio, con un concierto de clausura a cargo de la Joven Orquesta de la Generalitat Valenciana, con la participación del Coro de la Generalitat Valenciana y la mezzosoprano Marina Rodríguez Cusí. Esta vez tiene lugar en el Auditorio Municipal “Salvador Seguí”. Inicio 22.30 horas.

A %d blogueros les gusta esto: