Celébralo con nosotros

31 Oct

1.825 días, 20 estaciones, 260 fines de semana, puentes, acueductos, en resumidas cuentas: 5 años – Sharíqua tiene cumpleaños. Un aniversario que merece ser celebrado y sobre todo se merece un pequeño obsequio como agradecimiento a todos vosotros y vosotras que habéis elegido nuestra casa rural para pasar unos días. Habéis venido de – casi – todas partes de España, pero también de Australia, Holanda, Israel, Inglaterra, Noruega, EE.UU., Francia, Canadá, Alemania, Japón, Suiza, Letonia, Austria, Yugoslavia, Suecia, Rusia… Y lo habéis contado a los amigos, habéis dado vuestras opiniones y recomendaciones, habéis vuelto o lo estáis pensando…

Para todos vosotros queremos sortear una noche gratis con alojamiento y cena romántica en Sharíqua. Además sorteamos 5 noches con un descuento del 20 por cien, otras 5 con un 15 por cien y 5 cenas para dos.

¿Qué tenéis que hacer? Simplemente mandarnos un correo electrónico con vuestros datos (nombre, número de teléfono) y un sólo requisito más: una palabra o frase que os viene en mente al recordar vuestra estancia en Sharíqua.

La dirección: info@shariqua.com

Y si al final no ha habido suerte…, durante todo este “año aniversario” a nuestros clientes “reincidentes” les ofrecemos un 10 por cien de descuento en el alojamiento en estancias a partir de 2 noches. Sin sorteo, simplemente por querer volver.

Esperamos que os animéis y que os guste. Nosotros mientras vamos a por los siguientes 5.

Con un gran ¡¡¡Gracias!!! y un abrazo desde Jérica,

Anna y Vicente

A %d blogueros les gusta esto: