Caminando juntos

26 Nov

Con una de las rutas más bellas, el Club Excursionista Alto Palancia terminará un año más de caminatas, encuentros y maravillosas experiencias: el ascenso a La Peñaescavia por el Barranco del Resinero en Bejís. Durante la caminata de unas 5 horas os espera un barranco de cuento de hadas con riachuelo, líquenes, hiedras y preciosas flores incluidos. Ganando altura, habrán impactantes vistas que animan a seguir subiendo hasta ese monte mágico que con sus 1.317 metros se alza por encima de sus vecinos y con razón se ha convertido en uno de los emblemas del Alto Palancia.

Así paseando entre pinos negros, tejos, sabinares, carrascas y arces es fácil olvidarse de esos 700 metros de desnivel que hay que superar a lo largo de unos 11 kilómetros. Y sabiendo que al final de la excursión os espera una comida con tapas y paella… seguro que es otro incentivo nada despreciable.

¿Cuándo? El 16 de diciembre, partiendo de Soneja (Plaza España) a las 7.30 horas, de Segorbe (Plaza de la Constitución) a las 7.45 horas. Hay que inscribirse y reservar plaza (15,00 euros) en  info.ceap@gmail.com.

A %d blogueros les gusta esto: