Navidad a todo ritmo

20 Dic

navidad_shariqua

Quien busca emociones navideñas combinadas con buen ritmo y aún mejor rollo, este fin de semana estará a gusto en el Alto Palancia y sobre todo en Segorbe. Aparte de un sinfín de audiciones, mini-conciertos, danza y teatro (www.segorbe.org) la capital de la comarca durante los días 22 y 23 de diciembre celebra su Mercado de Navidad. Para el  shopping festivo, el mercadillo en la Plaza del Alto Palancia estará abierto de 11.oo a 20.oo horas.

El domingo 23 habrá un gran Concierto de Navidad a cargo de los Educandos y la Orquesta de Pulso y Púa “Ciudad de Segorbe”. Empieza a las 12.00 horas en el Teatro Serrano. Quien no quiera perderse la Gala Lírica Aragonesa no tendrá mucho tiempo para el descanso: La gala empieza a las 19.00 horas.

Y lo que seguramente casi nadie se querrá perder es la Cabalgata de Papa Noel que la tarde del 24 de diciembre nos hace entrar en calor para la Nochebuena. El desfile de Papa Noel, sus pajes, renos… empieza a las 19.00 horas en la Plaza del Almudín.

Y todos aquellos con ánimo festivo pero algo menos navideño tienen su cita obligatoria en Algar del Palancia: La Bibap, el Alto Palancia Big Band, el sábado 22 de diciembre, ofrece un nuevo concierto con su  habitual buena música en el Auditorio Joaquín Rodrigo. La noche con buen ritmo empieza a las 23.00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: