365 días – 365 impresiones

25 Mar

casa rural sharíqua

El día en Sharíqua suele empezar con un buen desayuno. Pero ni en ese momento, ni mucho menos a lo largo de las horas siguientes los días en nuestra casa se parecen el uno al otro. ¿Una de las razones? Que Jérica, al puro estilo camaleón, es capaz de sorprendernos siempre de nuevo con distintas impresiones.
El pueblo a primerísima hora de la mañana -iluminado, como suelen decir nuestros huéspedes más madrugadores, tipo “spot on”-, el pueblo con niebla, con nieve, bañado por atardeceres impresionantes, enmarcado por nubes tormentosas, con arcoíris, con la torre encendida… 

casa rural sharíqua casa rural sharíqua casa rural sharíqua

casa rural sharíqua casa rural sharíqua casa rural sharíqua casa rural sharíqua casa rural sharíqua casa rural sharíqua casa rural sharíqua casa rural sharíqua casa rural sharíqua casa rural sharíqua casa rural sharíqua casa rural sharíqua  casa rural sharíqua casa rural sharíqua casa rural sharíqua

Son vistas que enamoran. Cada mañana, cada día, cada noche. A nosotros, a nuestros clientes, a cualquiera que se ilusione por un bonito entorno rural dominado por la silueta de un pueblo de los más preciosos.

Y para ver las fotos con más facilidad de clic en clic:
http://www.facebook.com/casaruralshariqua y en el álbum “Impresiones de Jérica”.

casa rural sharíqua

A %d blogueros les gusta esto: