Enología romántica

1 Feb

Cartel visita enologicaA todos los amantes -románticos- del vino, la Bodega Di Vinos y Viñas ha preparado un evento especial: El sábado, 15 de febrero, organizan una visita enológica a sus viñedos en el pantano de Jérica. Será una mañana repleta de impresiones para afinar y despertar los sentidos, empezando por el bello paraje que rodea las viñas, continuando con los aromas de los vinos elaborados por la bodega y terminando con un suculento almuerzo con productos artesanales de la zona en la bodega.

Y claro, todo esto “regado” con una “amena charla sobre viñas, el entorno, la filosofía del cultivo y curiosidades de cepas y vinos”, ofrecida por Tofol y Carmina, la joven pareja que hace unos años recuperó la viñas en este bonito rincón del Alto Palancia. Años, en los que no sólo han elaborado ya distintos tintos, blancos y rosados, sino también han sido premiados en varias ocasiones por sus caldos.

Si quieres saber más sobre esta aventura vinícola, sobre la elaboración del vino, la crianza, sobre los distintos tipos de uva y los corchos de la Sierra de Espadán, esta visita enológica te encantará. Durará de 10.30 a 13.30 horas. El precio por persona son 14,00 euros. Más información e inscripción en el teléfono 629 282 758 o en info@dibodegas.com.

A %d blogueros les gusta esto: