Pedaleo para dos o brindis entre sibaritas

10 Feb

casa rural shariqua casa rural shariqua

San Valentín sí, pero no te emocionan ni cajas de bombones, ni cenas con velitas, rosas y otros romanticismos ya bastante gastados… Puede que en Jérica te esperen dos actividades que sin perder sus momentos románticos conviertan el día en algo especial para disfrutar en pareja.

Por un lado está el pedaleo para dos: Bajar en bici por la vía verde Ojos Negros desde Barracas hasta Jérica, disfrutar de preciosas vistas, campos de almendros en flor y descansar en una de las zonas para picnic… Lo ofrece la empresa jericana Hardacho con su “Especial San Valentín” que los días 15 y 16 de febrero incluye transporte y bici por el “precio pareja”: Es decir, dos por uno por tan sólo 12,00 euros. Más info en el teléfono 606 089 696 o info@hardacho.com.

¿Eres más bien de los sibaritas? Entonces la bodega “Di Vinos y Viñas” tiene algo que te puede seducir: Para el día 15 de febrero organizan una excursión enológica a sus viñedos en el pantano de Jérica y una posterior visita a su bodega. Degustación de sus vinos y un almuerzo con productos de la zona incluidos. Durará de 10.30 a 13.30 horas. El precio por persona es de 14,00 euros. Más información e inscripción en el teléfono 629 282 758 o en info@dibodegas.com.

A %d blogueros les gusta esto: