Aroma rural

11 Jun

feria barracas3_casa rural shariqua feria barracas4_casa rural shariqua

feria barracas_casa rural shariqua

Huele a fiesta, a feria y a animales, a miel, torrijas y paella, en fin, huele que alimenta y abre las ganas de pasar una horas feria barracas1_casa rural shariquaagradables, tomarse un baño de masas o recordar viejos tiempos: Barracas celebra su “IX. Feria agrícola, ganadera, de caza y tiempo libre” que durante este fin de semana del 14 y 15 de junio convertirá a ese pequeño pueblo en un hervidero de todo tipo de gente con un denominador común: el amor al campo.

Habrá exposición de animales varios entre los cuales no faltarán ni impresionantes toros, ni inquietos podencos, ni dulces ovejitas, ni fieros jabalíes (aunque duerman la siesta), feria barracas6_casa rural shariquahabrá puestos con productos típicos de la región, demostraciones de tiro y arrastre, de aves rapaces o de caza en directo.

Tampoco faltarán los variopintos Seat 600 -un encuentro de nostálgicos fieles a la feria desde hace años- o las motos antiguas. Y desde luego habrá degustaciones de platos típicos en los bares y restaurantes del pueblo y la tradicional comida popular del domingo a mediodía. ¿Te animas?

 

A %d blogueros les gusta esto: